Enai es un espacio independiente enfocado en la sustentabilidad ubicado en el río Madre de Dios en la selva peruana, en las afueras de la ciudad de Puerto Maldonado.
Este emprendimiento de cuatro amigos de Europa y Perú, que visitaron este lugar por primera vez hace 15 años y se enamoraron de la belleza de la zona amazónica y su vida silvestre, ahora es una realidad: ¡Enai!
Este sueño está impulsado por la pasión por sostener, proteger, compartir y mejorar la cultura local y el medio ambiente a través del desarrollo sostenible.
Enai, que significa río en el idioma nativo tatinawa, ofrece a sus huéspedes auténticas experiencias en la selva tropical, comenzando dentro de los terrenos, además de brindarles el confort y la tranquilidad necesarios para relajarse.
Enai se centra en la conservación de la vida silvestre, la reforestación y el empleo local. Enai se asocia con empresas y organizaciones locales, utiliza enfoques locales y sostenibles para construir sus muebles, gestiona el entorno y supervisa importantes tierras para evitar la explotación del Amazonas.
Nuestra arquitectura está diseñada para conservar energía, y la granja orgánica del hotel está repleta de comestibles, todos cuidados mediante prácticas agrícolas sostenibles, servidos en el restaurante Amazona by Enai del hotel.
Enai da la bienvenida a familias, parejas, exploradores solteros y entusiastas de la vida silvestre.
Ya sea que busques aventura o relajación, nuevas experiencias culturales o culinarias, en Enai lo encontrarás. Nuestro restaurante deleita a nuestros huéspedes con experiencias culinarias peruanas, y nuestro salón y áreas de piscina invitan a los huéspedes a reunirse e intercambiar experiencias, o simplemente relajarse mientras contemplan el majestuoso río Madre de Dios.
Consejos útiles